PREGUNTAS FRECUENTES


Sucursales y horarios de atención

*Casa Central: Rodríguez Peña 384 // Av. Corrientes y Sarmiento

*Suc. Belgrano: Echeverría 1442 // Av. Libertador y Migueletes

De Lunes a Viernes de 9 a 19hs, Sábados de 10 a 14hs. Feriados consultar

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  Imagen relacionada Imagen relacionada  Resultado de imagen para moto logo shipping

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio sin cargo hasta 10 días luego de realizada la compra. Luego de ese periódo y hasta 60 dìas corridos posteriores a la compra, los costos de envío correrán a cargo del comprador. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.