Samsung Galaxy Core Prime G360 Teléfono Celular Liberado 4G LTE Gris + Accesorios - OnCelular
Samsung Galaxy Core Prime G360 Teléfono Celular Liberado 4G LTE Gris

Descripción

El celular Samsung Galaxy Core Prime G360 ofrece todo lo que esperas de un smartphone. Equipado con un potente procesador Quad Core de 1,2 GHz, podrás navegar y ver contenidos con fluidez. Disfruta del cine, series, tu música favorita y de más de un millón de aplicaciones que podrás descargarte.


Un diseño exquisito: Samsung Galaxy Core Prime G360tiene un diseño elegante y sencillo, con un exquisito marco con aspecto metalizado y un grosor de solo 8,8 mm. Un smartphone 4G tan ligero que apenas lo notarás en tu bolsillo.


Modo Ultrahorro de energía: ¿De qué te sirve un potente smartphone si no puedes utilizarlo justo cuando lo necesitas? Gracias al Modo Ultrahorro de energía podrás usar tu Galaxy Core Prime durante más tiempo, ya que desactiva de forma automática las funciones que más gastan y no estás utilizando.


Buscar mi móvil: El sistema de seguridad Find My Mobile de Samsung. Si pierdes o te roban tu smartphone, podrás rastrear de forma online su localización, hacer una llamada para averiguar dónde está, o incluso bloquear su acceso.