Configuración de aplicaciones gratuitas - jailbreak


Servicio realizado por técnicos especializados para obtener las aplicaciones de pago de iTunes de forma gratuita.
Se configura para poder bajar unas 15.000 aplicaciones de Itunes sin cargo.


En el mundo del iPhone y iPod el Jailbreak es el proceso que nos permite acceder a todos los archivos y carpetas en el iPhone o iPod Touch. Con este acceso podemos instalar aplicaciones de terceros, modificar las que ya estan y otras cosas más.



iPhone 2: versión 3.1.2 ó 3.1.3.
iPhone 3G: actualizamos a la versión 4.0 y hacemos jailbreak. Por ahora no hacemos jailbreak para la versión 4.0.1.
iPhone 3GS: actualizamos a la versión 4.0 y hacemos jailbreak. Por ahora no hacemos jailbreak para la versión 4.0.1.

IMPORTANTE: sólo lo hacemos a aquellos dispositivos con bootrom viejo. Bootrom viejo: IBOOT-359.3 / Bootrom nuevo: IBOOT-359.3.2. Si no sabés cuál tenés, preguntanos y te ayudamos a saberlo.

IPOD TOUCH
Todas las generaciones de iPod Touch (1G, 2G, 3G) para las versiones 3.1.2 ó 3.1.3. Por ahora no hacemos jailbreak para la versión de firmware 4.0, ni 4.0.1.
IPAD
Hacemos jailbreak de iPad para la versión de firmware 3.2. Por ahora no hacemos jailbreak para la versión de firmware 3.2.1
Antes de hacer el Jailbreak debes conocer que tipo de dispositivo tienes y la versión del Firmware con el que cuentas, lo puedes encontrar en tu iPhone o iPod Touch Ajustes -> General -> Acerca de.

IMPORTANTE: El servicio de aplicaciónes gratuitas consiste en dejar tu iphone listo para cargar todas las aplicaciones gratuitas que desees. No cargamos contenidos en tu teléfono.




Reparación de "Muerte Súbita" para celulares


Servicio realizado por técnicos especializados para reparar falla de "Muerte Súbita".

Si tu celular dejó de andar y no encendió más de un momento para el otro es probable que estemos hablando de "Muerte Súbita". El error está generalmente en la RAM, que es la MEMORIA que se usa para instalar el Sistema Operativo y como SD Interna. La "Muerte Súbita", muy común en los Samsung Galaxy S3, es 100% reparable y tu celular volverá a encender y quedará funcional nuevamente.



Samsung: Todos los modelos.
Iphone: Todos los modelos.
Motorola: Todos los modelos.
Sony: Todos los modelos.
Nokia: Todos los modelos.
Blackberry: Todos los modelos.
Lg: Todos los modelos.