Sobre OnCelular

OnCelular tuvo su origen en el año 2002, como producto de la idea de dos emprendedores que vieron un fuerte potencial en el negocio de los accesorios para teléfonos celulares, en un momento en el cual la industria de la telefonía móvil comenzaba a masificarse en la Argentina.

El negocio de OnCelular se fundó básicamente en dos pilares: por un lado la comercialización de accesorios para todo tipo de teléfonos celulares, y por otro el servicio de reparación de dispositivos móviles junto con la venta de repuestos.

Los primeros pasos en el desarrollo de OnCelular se concentraron en el canal de retail, a través de la apertura de dos locales de venta directa en la Capital Federal.

Su evolución se ha mantenido en constante crecimiento desde entonces; no obstante el paso más significativo de la Compañía ha sido lanzarse tempranamente al desarrollo de su plataforma de venta online en el año 2005, hoy su principal canal de ventas. Esta decisión estratégica, y visionaria, ha llevado a OnCelular a posicionarse en la primer tienda online de venta de accesorios, repuestos y servicio técnico para dispositivos móviles de la Argentina.

A través de contratos con los principales distribuidores y fabricantes del sector, OnCelular ofrece a sus clientes la más amplia gama de accesorios y repuestos para dispositivos móviles (Teléfonos Celulares, GPS y Tablets) de gama media y alta, abarcando todas las marcas de primera línea como: Samsung, Blackberry, Apple, Motorola, Nokia, Sony, LG.

OnCelular cuenta hoy con un equipo de personas orientadas, principalmente, a la venta y al servicio de atención al cliente; además de un sólido plantel fijo de especialistas en servicio técnico.

Certificado por MercadoLibre como usuario MercadoLíder Platinum, hace más de 9 años lidera las ventas del segmento de accesorios para dispositivos móviles en esta plataforma de e-commerce.

OnCelular gestiona actualmente transacciones comerciales tanto a través de su canal online como a través de su canal de retail; y tiene la capacidad de proveer soluciones de servicio técnico dentro de las 24 hs.

A través de un programa de postventa altamente calificado, OnCelular se asegura de alcanzar las expectativas de sus clientes para que éstos lo sigan eligiendo una y otra vez, luego de más de 12 años ofreciendo servicios de reparación y productos periféricos para Teléfonos Celulares, GPS y Tablets.