Barra Sonido Samsung Curve Soundbar 6.1 300W Bluetooth Wireless Subwoofer HW-J6000 Garantía Oficial - OnCelular
Barra Sonido Samsung Curve Soundbar 6.1 300W Bluetooth Wireless Subwoofer HW-J6000 Garantía Oficial

Descripción

El complemento perfecto para tu televisor curvo: La barra de sonido curva se convertirá en la compañera perfecta de tu TV Curvo. Con su elegante acabado metálico resalta aún más curva de tu televisor, a la vez que te ofrece un extraordinario sonido inmersivo.

Toda la potencia que necesitas: Un televisor de calidad necesita un sistema de audio del mismo nivel. La barra de sonido de Samsung te proporciona 300 W de potencia en 6.1 canales. Además, los amplificadores de cada altavoz producen capas de sonido diferenciadas para que disfrutes así de un audio más preciso.

Conexión sin cables, el doble de diversión: Conecta la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect, y viví el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido. Olvidate de cables y controla los parlantes y el televisor con un solo control a distancia.

Amplificadores especializados: La nueva barra de sonido curva de Samsung, al contrario que la mayoría de sistemas del mercado, utiliza amplificadores individuales capaces de producir frecuencias más afinadas, obteniendo como resultado un sonido más ecualizado.

Las dimensiones de la barra de sonido son: 1,08 m ancho x 4,75 cm de alto x 12,9 cm de profundidad.

Las dimensiones del parlante son: 45,2 cm ancho x 33,5 cm de alto x 15,4 cm de profundidad.